Battlefield 1942 más emocionante que hemos podido ver en un juego

Así luce la mítica Isla Wake del Battlefield 1942 en su llegada al Battlefield V

Uno de los mapas más míticos del legendario Battlefield 1942 es la 'Isla Wake' (Wake Island), la cual estará de regreso en la saga, concretamente llegará la próxima semana al Battlefield V gracias a una actualización del juego (12 de diciembre), y eso implica poder disfrutar del mismo mapa que se convirtió en una leyenda hace 17 años, eso sí, ahora de forma completamente remasterizada.

Battlefield V

Que este mapa se convirtiera en un indispensable de la serie Battlefield se debe a que es, quizás, el mapa multijugador más emocionante que hemos podido ver en un juego, ya que el enemigo podía venir desde cualquier lado: tierra, mar y aire, por lo que existen interminables formas de asediar la isla para terminar conquistarla, y si a eso le sumamos unos gráficos de última generación, la incorporación de este mapa será un gran aliciente para dedicar innumerables horas de juego extra al Battlefield V.

DICE también indicó la implementación de mejoras en dicho mapa, y esto se traduce en mermar las facultades de los jugadores que únicamente escogen a los francotiradores y otras armas de largo alcance, ya que se han añadido valles y vegetación adicionales que proporcionan una gran cobertura para todas aquellas unidades a pie que vayan a capturar la bandera. Si quieres ver el resultado final, aquí lo tienes.


Décimo aniversario de Battlefield 1942, ¡juega gratis! - MuyComputer         Battlefield 1942 Argentina - Home | Facebook

Publicado el 2020-08-31 20:27:54

share