“Hydra” para Warface ya está disponible en Xbox One

 

La raid cooperativa “Hydra” para Warface ya está disponible en Xbox One

La raid cooperativa “Hydra” para Warface ya está disponible en Xbox One

Aunque estamos a punto de entrar en la nueva generación de consolas, todavía tenemos mucho a lo que jugar en las consolas actuales, tanto títulos con un formato corriente como los que se lanzan en forma de free to play, los cuales a día de hoy son muy abundantes en todas las plataformas disponibles.

Uno de estos juegos gratuitos es Warface, el cuál se lanzó en PC y Xbox 360 hace ya muchos años, aunque hace apenas un par que llegó de forma oficial a las consolas actuales, recibiendo a muchos jugadores y con ello mucho apoyo por parte de los desarrolladores para que se sintiese como algo fresco.

Warface sigue recibiendo contenido a día de hoy en Xbox One

Otras de las novedades que hemos tenido con este título es que ha entrado a formar parte de la lista de títulos que aprovechan el hardware de Xbox One X, lo que nos podría hacer pensar en una futura versión de este para la nueva generación que está a pocos meses de llegar.

Sea como sea, está claro que Warface cuenta con una buena parte de público que entra a jugar de forma habitual, ya que los desarrolladores siguen lanzando nuevo contenido a día de hoy, tal y como el que ha llegado hace pocos días, siendo una nueva raid cooperativa que recibe el nombre de “Hydra” y en la que tendremos que juntarnos con otros jugadores para asaltar una base en medio del océano que tal y como vemos en el tráiler publicado, estará llena de peligros, por lo que se aconseja cubrirse las espaldas con nuestros compañeros.

La misión de los jugadores es defender una puerta especial situada en el centro del mapa y también detener 20 oleadas de soldados, cyborgs y mini-jefes de Blackwood. En la última onleada , se enfrentarán al enemigo principal: Un un jefe totalmente nuevo.

Hydra presenta nuevas mecánicas de jugabilidad:

  • Hydra requiere la cooperación entre 3 jugadores jugando en un equipo. Los jugadores tendrán que crear nuevas combinaciones de los personajes disponibles para encontrar la estrategia más eficaz para luchar contra los enemigos.
  • Hydra introduce la nueva Special Operation donde los jugadores reciben recompensas dependiendo de las oleadas detenidas de los enemigos.
  • La serie de armamentos de Hydra incluye modelos populares y poderosos. Las armas son diseñadas con una temática para cada clase de personaje. Los armamentos se adquieren dependiendo del éxito en la operación.

Warface 2020 - Gameplay and Impressions - YouTube

Publicado el 2020-08-31 19:31:37

share