Cómo hacer papel en Minecraft

El papel es algo muy importante en el mundo de Minecraft, por ejemplo, si quieres hacer una mapa necesitas 8 hojas, así que nunca está de más saber cómo craftear papel y qué necesitas antes de pasar por la mesa de trabajo. También necesitas hojas para hacer un libro. La elaboración es muy sencilla, simplemente necesitas tres hojas y cuero. Al contrario que ocurre con otros objetos, para craftear papel solo necesitas un tipo de material, en este caso una planta.

Recordar todas las recetas de crafteo de Minecraft no es fácil. No obstante, en ocasiones nos podemos olvidar de alguna en concreto. Hoy veremos cómo hacer papel. Es algo básico en Minecraft. Digamos que es una de las recetas menos complicadas, no solo por los materiales que necesitas, también por la elaboración. Solo tienes que dedicar unos pocos minutos a recolectar un tipo de planta.

Cómo hacer papel

Para hacer papel necesitas caña de azúcar. Con tres cañas haces tres hojas de papel –es lo mínimo–. Bien, es hora de ponerse manos a la obra. Tienes que buscar bloques de tierra, arena o hierba cerca del agua. La caña de azúcar crece en lugares húmedos donde hay agua, por ejemplo, a la orilla de los ríos y lagos.

Minecraft - Papel

Para hacer papel necesitas caña de azúcar

Una vez tengas en tu inventario tres cañas de azúcar –como mínimo— ya puedes ir a la mesa de trabajo. Coloca las tres cañas de azúcar en fila para craftear tres hojas de papel. Por cierto, la caña de azúcar también es necesaria para hacer pasteles y pociones, así que nunca está de más tener de sobra en el inventario.

Publicado el 2020-09-05 01:56:29

share