Cómo hacer un cuadro en Minecraft

Para decorar una casa tienes a tu disposición muchos objetos decorativos, siendo los cuadros uno de ellos. Colgar un cuadro da un toque más personal y no es difícil de hacer. Además, es posible personalizarlo a tu gusto. A la hora de colgar un cuadro lo puedes hacer en vertical. En cuanto a la calidad, no esperes nada del otro mundo, las pinturas tienen una resolución bastante baja.

Al hablar de Minecraft está claro que para hacer un cuadro tienes que obtener los materiales para luego pasar por la mesa de trabajo. Hacer un cuadro requiere pocos materiales. Olvídate de pasar horas y horas recolectando por zonas peligrosas. Todo lo que necesitas para craftear lo tienes a mano, cerca de tu casa o aldea. Dicho esto, veamos qué necesitas y cómo se hace un cuadro.

Cómo hacer un cuadro

Equípate un hacha y tala unos cuantos árboles hasta obtener cuatro bloques de madera. ¿Por qué cuatro bloques? Para hacer un cuadro necesitas ocho palos de madera y con dos bloques solo puedes hacer cuatro palos. Bien, ahora tienes que ir a por lana.

Minecraft - Cuadro

Para hacer un marco necesitas 8 palos de madera y un bloque de lana

Para conseguir una pieza de lana es necesario buscar una oveja. A continuación, con la ayuda de unas tijeras debes esquilar al animal. Bien, ya tienes todos los materiales. Para finalizar, coloca el bloque de lana en la casilla central de la mesa de trabajo y los palos de madera en las casillas restantes. Si lo has hecho correctamente obtendrás un cuadro.

¿Quieres personalizar el cuadro con una pintura? Lo más fácil y rápido es instalar Paintings Plus Mod mediante el software Minecraft Forge. ¿No sabes qué es Minecraft Forge? A modo de resumen sería algo así como un gestor de mods. No solo permite descargar mods, también tener un control de aquellos que tengas instalados.

Publicado el 2020-09-05 01:55:10

share