Cómo hacer una tarta en Minecraft

Desde su lanzamiento Minecraft ha ido evolucionando en todos los sentidos. Es uno de esos juegos que no tienen fin. Puedes pasar horas y horas jugando que siempre tienes la excusa perfecta para seguir enganchado. Entre las muchas cosas que puedes craftear en el juego de Mojang están las tartas. Esto no es algo nuevo, es posible desde la versión 1.2 de la Beta. No obstante, no todos los nuevos jugadores saben que es posible.

Hacer una tarta no es difícil, lo más complicado o laborioso sería conseguir los materiales necesarios. Si sabes dónde se consiguen no te llevará mucho rato. En caso contrario, al igual te pasas horas dando vueltas por el mundo para, al final, acabar dando la misión por perdida. ¿Quieres hacer una tarta? A continuación te explicamos todo el proceso paso a paso.

Ingredientes necesarios y dónde encontrarlos

Para hacer una tarta necesitas 3 cubos de leche, 2 porciones de azúcar, 1 huevo, y 3 trigos. Como puedes ver, no son muchos ingredientes. Bien, ahora viene lo bueno. Es hora de ir a por ellos. Si conoces la ubicación exacta o aproximada no supondrá ningún problema.

  • Leche x3. Para empezar, tienes que tener en tu inventario 3 cubos de hierro. Luego, simplemente tienes que localizar una vaca. Te acercas con el cubo equipado y pulsas el botón correspondiente para conseguir un poco de leche.

  • Azúcar x2. Tienes que ir a la orilla de un río. Las cañas de azúcar suelen crecer en la orilla. Son fáciles de ver, suelen estar en bloques de hierba, tierra o arena, cerca del agua. El azúcar se hace de la caña, así que tendrás que pasar por la mesa de fabricación.

  • Huevo x1. Busca una gallina para obtener el huevo que necesitas. Normalmente hay gallinas en los mismos lugares donde hay vacas.

  • Trigo x3. Para conseguir trigo solo tienes que plantar varias semillas que puedes conseguir destruyendo hierba.

Hora de hacer la tarta

Ahora que tienes los ingredientes solo tienes que ir a la mesa de trabajo. Hay que colocar los tres cubos de leche en la parte superior, en el centro va el huevo. A los lados el azúcar. Por último, en las tres casillas de la parte inferior debes colocar el trigo. ¡Ya está!

Ingredientes para hacer una tarta en Minecraft

Tienes que colocar los ingredientes de la forma correcta para hacer una tarta

Como puedes ver, no tiene mucho misterio hacer una tarta, siempre y cuando sepas dónde encontrar los ingredientes. Si echas un vistazo al inventario al igual tienes algunos de ellos, sobre todo las semillas de trigo.

Publicado el 2020-09-05 02:03:36

share