Cómo hacer vallas en Minecraft

Tener un buen número de vallas en el inventario nunca está de más, sobre todo si tienes pensado cercar tu casa o construir una zona para tus caballos. Hay dos tipos de vallas, están las normales y luego hay otras que a su vez hacen de puerta. En cuanto a la fabricación, los materiales necesarios son los mismos, solo cambia la cantidad.

Antes de pasar por la mesa de fabricación para hacer unas cuantas vallas tienes que conseguir muchos palos de madera y bloques de madera. Para que te hagas una idea, para crear tres vallas normales necesitas cuatro bloques de madera y dos palos. Bien, veamos cómo hacer vallas de ambos tipos. Es muy fácil. El único inconveniente es el tiempo que tardas en obtener todo los materiales necesarios.

Vallas - Minecraft

Las vallas son muy útiles para cercar nuestra casa, los cultivos y todo tipo de edificaciones

Cómo hacer vallas

Para hacer una valla que haga de puerta necesitas dos bloques de madera y cuatro palos. Una vez tengas los materiales tienes que ir a la mesa de fabricación y poner un bloque de madera en el centro y otro en la casilla inferior. A continuación, colocas cada palo de madera justo al lado de los bloques.

Puerta valla - Minecraft

El color de las vallas depende del tipo de madera

Si quieres hacer vallas normales tienes que poner en la mesa de fabricación dos palos de madera en el centro y cuatro bloques de madera a los lados, así obtendrás tres vallas. Como puedes ver, es bastante fácil, el contrario que otros objetos que requieren materiales muchos más difíciles de conseguir.

Valla normal - Minecraft

Un par de palos y cuatro bloques de madera son suficientes para hacer 3 vallas

Conseguir muchos bloques de madera y palos lleva su tiempo, y más si tienes que cercar una zona muy grande. Si es tu caso, estarás entretenido durante un buen rato. Por suerte, en Minecraft hay madera en abundancia.

Publicado el 2020-09-05 01:59:30

share