Call Of Duty Cheater Está Prohibido Después De Alardear De Twitch

Como dice el dicho, los tramposos nunca prosperarán, y ese parece ser el caso de al menos un jugador de Call of Duty que fluye en Twitch. Durante una emisión reciente en Twitch, un streamer accidentalmente se reveló como un impostor en Call of Duty: Warzone. Esto llamó la atención de Twitch, obligándolo a ser expulsado del servicio. Se hace justicia, al menos en este caso.

Mientras se jactaba de lo bueno que era recientemente en Warzone, el streamer MrGolds tenía su pantalla con un administrador de tareas de Windows. Debajo de esa ventana, sin embargo, estaba el programa de trucos EngineOwning, algo que no pasó desapercibido para los espectadores. (Definitivamente es arriesgado ser tan descuidado cuando alardes de lo bueno que eres.) El clip fue compartido en línea a través de tweets como el de abajo, pidiendo que su transmisión sea reportada a Twitch. Su cuenta de Twitch ya no está disponible,aparentemente prohibida por el servicio de streaming. No está claro si volverá y cuándo volverá.

EngineOwning se perfila como un sistema de trucos "no detectado" para tiradores con grandes nombres. Eso podría ser cierto para el software del juego en sí, pero los espectadores con ojos de águila no le dejarían salirse con la suya. El programa tiene varios ajustes relacionados con las herramientas "aimbot", lo que hace que sea bastante divertido que se jactaba de sus tiroteos en el clip en el momento en que se descubrió su engaño.

Cross-play con otras plataformas en CoD: Modern Warfare ha aumentado el grupo de experiencias de los jugadores que pueden ser interrumpidas por los tramposos de PC, por lo que cualquier paso que los desarrolladores de CoD puedan tomar para combatir las trampas son posiblemente más importantes que nunca. En una acción legal reciente, otro sitio de trucos de Call of Duty eliminó el software de trucos.

LOS lobbies de READ Red Dead Online ya casi están muertos, dicen fans

A principios de este mes, Infinity Ward subrayó que introduciría más prohibiciones para las cuentas que utilizaban software de terceros, por lo que no debería sorprender a más jugadores que usaran este tipo de herramientas también fueran excluidos del juego en sí. . Con Warzone también reuniendo a los tramposos en sus propios vestíbulos exclusivos, MrGolds también podría probar su propia medicina.

Con suerte, estas políticas y sistemas se transferirán a Call of Duty: Black Ops Cold War. Se lanzará en noviembre y lo hará para traer el modo Zombies de vuelta junto con nuevo contenido para Warzone y un nuevo modo multijugador.

Publicado el 2020-09-04 23:09:28

share