Clash of Clans: Octavo Clashianiversario

Oro, gloria y heavy metal. El Rey de la Fiesta está aquí para Clash of Clans

Clash of Clans está celebrando su octavo aniversario con una fiesta. Llegando con el nuevo mes de desafíos está el Rey de la Fiesta y está listo para lanzarse y atacar.

Puedes desbloquear el atuendo de Party King para el Barbarian King comprando el Gold Pass por U$D 4,99 y completando desafíos durante todo el mes de agosto. Para desbloquearlo, deberá llegar al final de la pista Gold Pass, que requiere 2600 puntos de desafío.

Como de costumbre, hay tres desafíos diarios: obtener una estrella en una batalla multijugador; Obtén una estrella de una batalla Versus; y Done un total de 15 viviendas por valor de tropas.

Cada uno de estos le proporciona 20 puntos de desafío al finalizar. Completarlos diariamente es probablemente la mejor manera de progresar continuamente hacia el nivel final de la pista.

Luego están los desafíos estacionales que se pueden completar durante todo el mes. Por lo general, estos requieren un poco más de tiempo y dedicación, como destruir 1000 edificios en batallas multijugador y eliminar 250 niveles de Barbarian King en batallas multijugador. Se desbloquean seis nuevos desafíos cada semana durante el mes.

Con esta nueva temporada coincidiendo con el octavo aniversario, la pista de plata, disponible para todos los jugadores de forma gratuita, recompensará la estatua Un pedazo de pastel de cumpleaños. Solo necesitas alcanzar 80 puntos de desafío para recibir esta estatua de celebración. Party King es ahora el octavo aspecto del Rey Bárbaro y es fácilmente mi favorito.

En realidad, este es el segundo aspecto de héroe con temática de fiesta en Clash of Clans, después de Party Wizard en agosto pasado. Este parece ser un tema recurrente durante Clashiversary. Ahora tenemos al cantante y al guitarrista, Así que espero que el resto de los héroes reciban máscaras de fiesta para que podamos poner en marcha a toda la banda. Supercell aún no ha anunciado ninguna otra celebración de Clashiversary, pero normalmente la acompañan con aumentos de una gema, descuentos en tiendas y otras cosas.

Publicado el 2020-08-11 00:29:05

share