Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft

 

World of Warcraft: Shadowlands requerirá un SSD para jugar, según Blizzard

Los requisitos mínimos de la nueva expansión del MMO informan de que se necesita un SSD con 100 GB de espacio libre, pero jugadores la beta aseguran que se puede jugar con un disco duro.

wow Shadowlands SSD

 

Blizzard publicó los requisitos mínimos y recomendados de World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión del MMO, hace aproximadamente un mes, pero los jugadores se han percatado de un detalle en los componentes requeridos que están alertando a algunos usuarios. Los desarrolladores dicen que es necesario tener una unidad de almacenamiento sólido (SSD) para jugar con al menos 100 GB de espacio disponible.

Ese requisito de almacenamiento aparece en las especificaciones recomendadas y también en los requisitos mínimos, habitualmente las características que debe tener un ordenador para ejecutar un videojuego de manera estable. A pesar de la indicación, hay jugadores de la beta cerrada de Shadowlands afirman que no hay problema en jugar con un disco duro tradicional.

En los foros oficiales de Blizzard se puede leer a jugadores de la beta comentando que no hay problemas importantes en jugar a Shadowlands con un HDD: "Fuera de situaciones concretas, no realmente", responde uno de esos jugadores a otro preocupado sobre si iba a poder jugar si un SSD. "Aunque los tiempos de carga serán dolorosos".

                                                                                                      Blizzard Entertainment: World of Warcraft

Hay que tener en cuenta que de aquí al estreno de Shadowlands pueden cambiar cosas del motor gráfico o de los contenidos de la expansión. Igualmente, Blizzard apunta que "debido a cambios en la programación, es posible que los requisitos mínimos de World of Warcraft cambien con el tiempo".

El parche 9.0.1 se estrenaría a finales de septiembre

En otro orden de cosas, pero continuando con WoW, el medio Icy Veins apunta que la actualización de contenido previa al estreno de la nueva expansión se publicará a finales de septiembre. El parche 9.0.1 se lanzaría el 22 o el 29 de septiembre (con más probabilidad la primera fecha) teniendo en cuenta información publicada por Blizzard y anteriores fechas de publicación del parche de antes de la expansión.

World of Warcraft: Shadowlands se estrenará en España y el resto del mundo el 27 de octubre para PC y Mac, según se anunció en la Gamescom 2020.

 

 

                                                                                                   World of Warcraft: Shadowlands desvela sus requisitos mínimos y  recomendados - Vandal

 

Publicado el 2020-08-31 21:53:10

share