Llega la temporada 14 de Clash Royale los cambios de equilibrio se implementarán pronto

La temporada 14 de Clash Royale ya está sobre nosotros, pero tendremos que esperar unas horas más antes de que Supercell publique los cambios de equilibrio que acompañan al parche.

¡Llega la temporada 14 de Clash Royale, los cambios de equilibrio se implementarán pronto!
El parche de la temporada 14 de Clash Royale aún está pendiente y se espera que llegue en las primeras horas del 4 de agosto. Mientras que la temporada 14 de Clash Royale se puso en marcha hoy, el parche de la temporada 14 de Clash Royale se está tomando su tiempo.

El nuevo parche contará con varios cambios de equilibrio y ha sido una de las alteraciones más esperadas del juego en los últimos tiempos, sobre todo debido a la ambiciosa escala del entorno competitivo.


En cualquier caso, el parche reciente planea introducir cambios en el jugador de bolos, los cambios en los hechizos contra las torres disminuyen el daño, así como los reclutas reales. El parche también se aplicará a Royal Delivery y algunos otros aspectos del juego.

¿Qué cambiará la temporada 14 de Clash Royale?
En general, el mayor cambio en la composición actual es el cambio en los hechizos que infligen daño contra las torres, que Supercell ha introducido para intentar alterar un poco el equilibrio a favor de la estrategia sobre el poder de hechizos puro y desenfrenado.


Hay una disminución del 5% de los hechizos contra la torre en promedio, lo que hace que el nuevo promedio sea del 30%. Varios hechizos se han visto afectados por el ajuste de daño, y específicamente:

Flechas
Bola de nieve gigante
Bola de fuego
Congelar
Relámpago
Veneno
Cohete
El registro
Borrar
Un 5% puede no parecer demasiado a primera vista, pero ofrece suficiente margen de maniobra que influye en el juego para obligar a los jugadores a reevaluar cada decisión estratégica que tomen. Al comentar sobre lo que motivó al equipo a implementar estos cambios, Supercell dijo lo siguiente:

“Los hechizos han sido las cartas más populares y efectivas del juego desde tiempos inmemoriales. Si bien creemos que es genial que los hechizos tengan tasas de uso realmente saludables, brindan demasiado valor si se usan para destruir una Tropa junto a la torre del oponente ".

-Declaración oficial de Supercell sobre la temporada 14 de Clash Royale
Supercell cree que este es el camino correcto a seguir para ayudar a romper con las llamadas estrategias del ciclo de hechizos que a menudo conducen a un juego aburrido y monótono.

Más cambios vienen a la balanza
Se han implementado varios otros cambios para ajustar el equilibrio en la temporada 14 de Clash Royale y crear un legado.

Murciélagos

Velocidad de golpe 1,1 segundos> 1,3 segundos

El registro

Alcance del proyectil - 9%
Entrega Real

Derribo eliminado
Reclutas reales

Daño aumentado en un 8%
Todos estos cambios son emocionantes, especialmente en el contexto de la actualización de Clan Wars 2, que es la forma más reciente de Supercell para optimizar otro título insignia, dándole una ventaja más competitiva.

Publicado el 2020-08-20 19:15:22

share