Microsoft Flight Simulator 2020 Finalmente Se Da Cuenta Del Verdadero Potencial De La Próxima Generación De Computación En La Nube

A pesar de que el Game Pass de Microsoft y la iniciativa Play Anywhere podrían anunciar el futuro de la distribución de juegos, las ofertas iniciales de los partidos han sufrido significativamente este año. En comparación con las exclusivas de Playstation 4 como Last of Us II o Spirit of Tsushima,la casa que Windows construyó se siente desnuda. Hay algunos títulos de calidad disponibles, incluyendo Age of Empires II: Definitive Edition, Tell Me Why, Battletoads, Ori y la Voluntad de las Wisps y Gears Tactics.

 

Hasta ahora, sin embargo, el frenesí de adquisición de 2018 no ha dado muchos frutos AAA. Ninja Theory's Bleeding Edge fue y se fue mientras Obsidian Entertainment no podía excitar a muchos a través de la beta en tierra. El retraso de Halo Infinite hasta el próximo año dejó Microsoft Gaming Studios sin un título AAA grandioso para Xbox One, Xbox Series X y PC para 2020.

Entonces de la nada Microsoft Flight Simulator inesperadamente se convierte en una de las experiencias definitorias de 2020 sin ser su tarifa típica de éxito. Además de los desafíos de aterrizaje, el simulador de vuelo logra ser uno de los juegos mejor valorados este año simplemente permitiendo a los usuarios volar aviones en cualquier lugar del mundo. Visitar islas propiedad de criminales, 16 horas volando de Los Angeles a Dubia y volando a través de huracanes reales se ha convertido en un nuevo pasatiempo ahora que los vuelos comerciales son limitados debido a la pandemia Covid-19. Aunque Microsoft no ha publicado datos de usuario o cifras de ventas, los informes han indicado que Microsoft Flight Simulator podría vender tanto como $2,6 mil millones de hardware debido a los accesorios.

Publicado el 2020-09-04 22:57:09

share